Oral-B debuta con el primer cepillo eléctrico interactivo en el Mobile World Congress

Oral-B debuta con el primer cepillo eléctrico interactivo en el Mobile World Congress

Oral-B® presentó en el Mobile World Congress de 2014 su cepillo de dientes eléctrico interactivo, el primero de su especie en el mundo, incluyendo conectividad Bluetooth 4.0. Como un producto esencial que es para un cuarto de baño bien conectado, el producto se exhibirá en el espacio GSMA Connected City, un entorno que simula una realística ciudad con productos y servicios de última tecnología para una vida cada vez más conectada. Está prevista su disponibilidad en primavera, y este cepillo de dientes pretende convertirse en el nuevo estándar en el cuidado oral y bucal.

Cepillo Oral B con conectividad para smartphones

Esta innovación te proporcionará un control sin precedentes para tu higiene y cuidado bucal, y además, el resultado de tus citas con el dentista. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, este cepillo eléctrico te conectará con la App de Oral-B que te proveerá de una guía en tiempo real mientras te cepillas los dientes, además de grabar tu actividad de cepillado como datos que podrás estudiar tú mismo o compartir con dentistas profesionales, ayudándote así a crear una rutina de cepillado inteligente y mucho más personalizada.

App para los cepillos Oral B SmartSeries

Características clave y beneficios de la App de Oral-B

La app para estos cepillos de Oral-B cuenta con diferentes características que le convierten en un cepillo dental único :

  • Utiliza comunicación en ambos sentidos: la app no sólamente recibe tus datos sobre el cepillado y te los reporta, sino que además puedes programar la app para que se comunique con el cepillo para un cepillado personalizado.
  • Te da una guía experta haciendo especial hincapié en el cuidado personalizado: el objetivo de esta nueva tecnología no es desbancar al profesional dental, sino colaborar mano a mano estrechamente junto a él. Ahora los dentistas y profesionales podrán programar las rutinas de cepillado de sus pacientes en la app para así ayudar a optimizar sus comportamientos a lo hora de cepillarse los dientes y además hacer foco en las zonas problemáticas de la boca de cada paciente.
  • Programar las opciones del cepillado personal: podrás usar tu smartphone como un "mando a distancia" para personalizar el cepillo según tus necesidades, incluyendo la duración que deseas para tu sesión de cepillado o seleccionando tus modos favoritos.
  • Guardar tus datos: No siempre es conveniente ni fácil tener el smartphone en el baño mientras te cepillas, así que el cepillo de dientes eléctrico interactivo de Oral-B puede guardar hasta 20 sesiones de cepillado. Estos datos son transferidos la próxima vez que conectes la app con el cepillo, actualizando los archivos.
  • Promueve un mejor cepillado: la app y el cepillo eléctrico interactivo ayudarán al cumplimiento por parte del paciente, que determina una gran parte del éxito en las citas con el dentista.
  • Te mantendrá informado: al mantenerte bien informado, esta app consigue mantener tu atención y motivación mientras te cepillas, con noticias, el tiempo y consejos sobre cuidado oral.
  • Además, es gratis y está disponible tanto para iOS como para Android.

Adicionalmente, test previos de la app han mostrado que cuando está conectada, el tiempo de cepillado se incremente desde menos de 60 segundos con un cepillo manual, hasta dos minutos y diciseis segundos con un cepillo eléctrico, llegando incluso a superar los dos minutos que los profesionales dentales establecen como tiempo recomendado por sesión.

Como dice Wayne Randall, vicepresidente y Global Oral Care de Procter and Gamble, "Oral-B viene siendo líder en cuanto a innovación en cuidado oral desde hace más de sesenta años, y estamos orgullosos de introducir este nuevo cepillo eléctrico interactivo con conectividad Bluetooth 4.0, que ha sido desarrollado en conjunción con expertos dentistas líderes en todo el mundo. Provee el más alto grado de interacción con el usuario para seguir sus hábitos de higiene y salud bucal, y creemos que tendrá un impacto muy significativo en el futuro del cuidado oral personal, proveyendo soluciones basadas en datos para la salud bucal, y haciendo más colaborativa la relación entre dentistas profesionales y pacientes.”

Transmision por bluetooth de Oral B SmartSeries

La participación de Oral-B en GSMA Connected City marca la primera vez en la que una marca de higiene bucal debuta gracias a sus capacidades en tecnología móvil en el Mobile World Congress, la mayor feria de desarrollos de tecnología móvil.

“El GSMA Connected City fue creado para exhibir los desarrollos más innovadores en tecnología móvil y para demostrar cómo tendrán un impacto positivo en las vidas de las personas. Así que estamos encantados de dar la bienvenida a Oral-B,” dijo Michael O’Hara, Chief Marketing Officer, GSMA. “El progreso de los dispositivos conectados y las comunicación máquina-a-máquina continúa creciendo a un ritmo increíble, dando forma al mundo alrededor de nosotros, y esperamos que los visitantes de la City sean inspirados por lo que verán este año.”

Cepillo Oral B Pro 500 para cuidar tus dientes

La tecnología Bluetooth 4.0 estará disponible en una varidad de cepillos eléctricos Oral-B, incluyendo los sofisticados y elegantes Oral-B SmartSeries.™

Beneficios y características de las nuevas SmartSeries:

  • Conectividad Bluetooth 4.0: enlaza el cepillo de dientes con la app de tu smartphone via Bluetooth de baja energía.
  • Tecnología de oscilación, rotadora y pulsátil: elimina hasta el 100% más de placa que un cepillo manual regular.
  • Seis modos de limpieza diferentes: Daily Cleaning, Deep Clean, Whitening, Gum Care, Sensitive, Tongue Cleaning.
  • Compatible con seis diferentes cabezales de cepillo: CrossAction, Precision Clean, 3D White, Sensitive, Floss Action y TriZone
  • Sensor de presión: Señala y ralentiza la velocidad cuando el usuario se está cepillando demasiado fuerte.
  • Accesorios de viaje: protegen tu cepillo y cargador durante los viajes.

Si deseas más información de este cepillo puedes verlo visitando la ficha del cepillo y comprarlo directamente a buen precio en oferta.

Para más información sobre las nuevas SmartSeries y otros cepillos eléctricos con Bluetooth 4.0 de Oral-B puedes visitar la web de Oral B Connected Toothbrush

Fuente : Procter & Gamble


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Infor: cepillodientes.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la web. Si continúa la navegación en ella, consideraremos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación