La Fundación Dental Española y Oral-B fomentan su cooperación para futuros proyectos

La Fundación Dental Española y Oral-B fomentan su cooperación para futuros proyectos

Como informa la Fundación Dental Española, se ha mantenido recientemente un encuentro con Procter & Gamble en la que ambas partes pusieron de manifiesto su intención de continuar con su colaboración en campañas y proyectos futuros del Consejo General.

Esta reunión se celebró el día veintitrés de abril entre el Presidente y Secretario del Consejo General, los doctores Óscar Castro Reino y Juan Carlos Llodra Calvo respectivamente, y el Country Leader Iberia Professional Oral Health de Procter & Gamble, D. Jorge Machín; y el Doctor Javier Lozano Zafra, Director de Relaciones Científicas de P & G Iberia.

En el citado encuentro, el Presidente del Consejo General y de la Fundación Dental Española destacó la importancia de seguir contando con todo el apoyo de marcas de referencia en el sector bucodental como Oral-B, ya que esto permite continuar llevando a cabo las Campañas institucionales.

Según explicó el Dr. Castro, "Se trata de una muy buena noticia, ya que sin este tipo de colaboraciones, el Consejo General de Dentistas no podría poner en marcha muchas de sus iniciativas con las que se persigue concienciar a la población sobre la importancia del cuidado de la salud oral así como de tener unos correctos hábitos de higiene bucodental”.

Oral-B es una marca líder en el mercado de los cepillos de dientes que ha alcanzado ya una facturación de más de 5.000 millones de dólares en sus ventas internacionales. La compañía, que es parte de Procter & Gamble desde el año 2006, dispone entre su amplio catálogo de cepillos manuales y eléctricos para niños y adultos repartidos en diferentes series y modelos, centros de cuidado bucodental, pasta de dientes, cepillos para bebes, irrigadores dentales, cepillos especiales para coronas, y otros productos interdentales como por ejemplo la seda dental para una limpieza de dientes más profunda, conformando una gran variedad de opciones para el lavado y liempiza de los dientes. De hecho los cepillos manuales Oral-B son los que utilizan más dentistas en Estados Unidos y el resto del mundo respecto a otras marcas de cepillos.

Fuente: Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España


Compartir Twittear




No hay comentarios

Incluye tu comentario

Nombre Comentario
captcha Introduce el texto de la imagen:


Infor: cepillodientes.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la web. Si continúa la navegación en ella, consideraremos que acepta las condiciones. + información. Continuar navegación